ArticleCreatividad frente al COVID-19

Creatividad frente al COVID-19

Stay home & be creative

Siéntete libre, ¿por qué no? Muévete, mueve tu mente, baila, canta, cocina, lee, diseña, escribe, dibuja, juega, sueña, crea. La batalla del COVID-19 la ganaremos juntos. Somos más y más fuertes. Actitud positiva. Energía, entusiasmo, creatividad, paciencia. Añade color e imaginación. Quédate en casa y no dejes de ser feliz.

Nota

Una de las cosas más positivas que está dejando esta pandemia, es la gran solidaridad, el corazón, el alma y la profunda implicación de todas las gentes del mundo que nos hemos unido por una sola causa: la lucha por la vida, la lucha contra el COVID-19.

Hoy me siento muy privilegiada por haber podido aportar una de mis obras a la campaña #UNCOVID19BRIEF, una propuesta solidaria, colorista y absolutamente excepcional, liderada por Naciones Unidas y por Talenthouse, una de las plataformas de creativos más importantes del mundo. Me siento privilegiada por poder sumar en esta lucha a través del canal de la ONU, UN COVID-19 Response Creative Content Hub, y agradecida a Talenthouse por haber destacado “Stay home & be creative” en sus medios sociales. Es un orgullo poder ser parte de un elenco de más de 16.000 creativos de todo el planeta que han puesto el talento, la originalidad, el color y el optimismo en esta lucha de todos.